miércoles, 3 de julio de 2013

Ver La Tempestad capítulo 38 Telenovela

Do you want to share?

Do you like this story?

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)
YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 38 de su Telenovela La Tempestad que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Tempestad capitulo 38 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Tempestad es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete además de Iván Sánchez, Alejandro Ibarra, Sharis Cid, Arturo Carmona en Otros, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Tempestad que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: María Teresa Montilla y Santos Torrealba de mundos opuestos se darán cuenta que entre el odio y el amor hay un único paso ellos se verán envueltos en una tormenta de amor donde la pasión e intriga no son ajenos, María la peor época de su vida cuando empiece la tarea de administrar una hacienda, es allí donde ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Tempestad capítulo 38 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 21:15:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here


YOU MIGHT ALSO LIKE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)