miércoles, 3 de julio de 2013

Ver El Señor de los Cielos capítulo 55 Telenovela

Do you want to share?

Do you like this story?

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)
YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 55 de su Telenovela El Señor de los Cielos que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de El Señor de los Cielos capitulo 55 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
El Señor de los Cielos es protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Marco Mejía, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de El Señor de los Cielos que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: El Señor de los Cielos, un poderoso narcotraficante que debido a la gran cantidad de aviones que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de millones dólares a través de Colombia para financiar su enorme negocio. Murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así El Señor de los Cielos capítulo 55 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 22:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here


YOU MIGHT ALSO LIKE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)