sábado, 6 de abril de 2013

¿Te depilas el pubis?

Do you want to share?

Do you like this story?

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)
YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)
depilacion1 ¿Te depilas el pubis?
Aunque ahora nos parezca una moda pasajera la verdad es que desde la antigüedad las mujeres siempre nos hemos preocupado por nuestra belleza íntima. Desde la época de los egipcios hemos inventado métodos naturales para depilarnos tanto las piernas como nuestras zonas más íntimas, y algunos de ellos han llegado hasta la actualidad, como por ejemplo la cera a base de azúcar.
Dentro de estos cuidados estéticos para nuestro cuerpo destaca especialmente la atención que debemos prestar al pubis, una zona relacionada tanto con la higiene como con nuestra sexualidad. Te sugerimos que lo mimes como merece, y no para impresionar a tu chico sino para sentirte bien contigo misma.

La depilación del pubis es hoy en día algo muy habitual para muchas mujeres, que se la realizan por las ventajas higiénicas, estéticas y sexuales que les ofrece. Es evidente que al tener menos vello en esa zona la higiene íntima que puedes realizarte será mucho más completa, ya que accederás más fácilmente a la vulva. Y en lo referente a tu vida sexual los expertos afirman que el placer es más intenso porque mejora el contacto piel contra piel.
Existen diversos tipos de depilación púbicaLa brasileña elimina el pelo del área del bikini, de los labios vaginales y de la parte trasera mientras que la americana deja una línea sobre los labios y 2 cm de vellos encima del pubis. También existe la depilación conocida como Play Boy (con los labios completamente limpios y 2cm en el hueso del pubis) y la Hollywood, que elimina por completo el vello existente en la zona.
¿Estás pensando en depilarte el pubis? ¿Qué opción te gusta más?

YOU MIGHT ALSO LIKE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)